Articulistas
Artículos

Lo Paranormal y la Teoría Unificada

Conciencia Colectiva. Investigaciones sobre la Mente Compartida

La Anomalía del Atlántico Sur

La Cura de las Lesiones Medulares ya está aquí

La Inducción Subliminal

La Evolución de la Mente Colectiva

Los Símbolos y Los Arquetipos

Fotosíntesis Humana. Un descubrimiento revolucionario

¿Y a nuestras bacterias quién las cuida?

Homostesia© El Estado de la Onda Encantada

Comunicación Vegetal. Conociendo a la Dra. Mónica Gagliano

La Catarsis. Investigaciones de conducta colectiva

Bianca Atwell es coordinadora de la sección "Claves de La Ciencia".

"Soy una parte de la conciencia experimentando ahora en un cuerpo humano. Mi cuerpo es un superorganismo formado por varios seres: bacterias, virus y mis células, viviendo dentro del planeta Tierra, mi anfitrión.

En mi vida humana, puedo definirme como una artista multimedial que se dedica a divulgar la ciencia a través del arte.

Soy música, comunicadora visual y conferenciante. Suelo viajar dando conferencias multimediales en universidades y centros culturales, sobre temas científicos como la física cuántica, biología, tecnología, astronomía y otros temas.

Colaboro con varios medios escribiendo artículos y recientemente he publicado un libro llamado “Noosfera. La Mente del Planeta Tierra”.

Mi ideología política y religiosa se puede explicar en una sola frase: TODOS SOMOS UNO.

Trabajo por lo tanto en difundir mensajes de unidad, en ayudar a liberarnos del control social, de la manipulación y apoyar la conexión del ser humano con la naturaleza a través del amor hacia nuestra Madre Tierra.

Creo en la ciencia pero no en el método de comprobación científica, manipulado por unos pocos que están limitados a intereses de una élite. Por lo que en mi trabajo, le doy alas a la experiencia propia, el mejor de los métodos de comprobación científica que conozco.

Es hora de tomar el sartén por el mango y liberarnos de la inducción subliminal con la que estamos esclavizados en un sistema piramidal. El hombre ha evolucionado y por lo tanto ya no tiene que responder a estructiuras alfa en las que se transforma en dependiente de sistemas gobernados por élites. El hombre puede recuperar su libertad, una libertad basada en el respeto, la tolerancia y el amor a la naturaleza.

Sólo debe conocerse a sí mismo. Quitar su atención de los medios de comunicación y devolverla a su propia existencia y hacia la naturaleza.

Esta soy yo, en este plano, hoy."

Fotografía: Marcos Valero