Fernando Álvarez
Descargar
Leer

Editorial

Mensajes de Navidad

Un año más, hemos llegado al final del camino. Mes de Diciembre. Quiero hacer balance, el balance de la emociones, de las satisfacciones, de las gratitudes. En todos los sentidos ha sido un balance positivo, por esta razón quiero agradecerles a todos los colaboradores de nuestra revista el ser tan fieles y participativos con nosotros, compartiendo sus artículos, sus conocimientos no sólo con Clave7, si no con todos sus lectores, a los que también les doy un mensaje de gratitud, pues vamos creciendo cada vez más y eso es motivo de satisfacción y mucha alegría. El saber que tenemos muchos lectores que esperan ansiosos la salida del siguiente número de la revista, esas son las emociones de las que hacía mención sobre el balance del año.
Mi agradecimiento a la amistad y a la confianza que han depositado en nosotros, eso hace que aflore con más ímpetu nuestro afán de superación, para así poderles ofrecer lo mejor de nosotros mismos.
Muchas gracias a todos nuestros oyentes y seguidores de nuestro programa de radio, pues sabemos con conocimiento de causa que los viernes y los sábados están pendientes de escucharnos y también nos consta que son muchos, que forman un buen ejército del que me siento inmensamente satisfecho.
 Y bueno... Clave7 “Gracias” por el trabajo realizado, por el esfuerzo que supone, por sacar tiempo del tiempo, por un año más de satisfacciones, innovaciones y porque el resultado del balance ha sido tan fantástico que no puedo más que felicitarlos. Entre todos hemos logrado recorrer el camino al unísono.
Muchas felicidades a todos. Que disfruten de estas fiestas navideñas, con amor, amistad y armonía.

Fernando Álvarez